PAN CADA DÍA

PAN CADA DÍA

Pan Cada Día es una iniciativa que nació hace ahora diez años con el objetivo de promover un mejor conocimiento en la sociedad española del pan. En esta iniciativa empresas de los sectores harinero y panadero han unido sus esfuerzos para impulsar el consumo diario de pan, como un hábito saludable y como base de nuestra Dieta Mediterránea, ya que los hidratos de carbono deben representar más de un 50% de la energía total que consumimos.

NACE ECOPIONET: INNOVACIÓN Y BIOECONOMÍA EN EL MEDIO RURAL

NACE ECOPIONET: INNOVACIÓN Y BIOECONOMÍA EN EL MEDIO RURAL

NACE ECOPIONET: INNOVACIÓN Y BIOECONOMÍA EN EL MEDIO RURAL

Importantes actores del medio rural se han unido para formar un Grupo Operativo Supraautonómico que acaba de ser seleccionado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) para proponer un proyecto innovador... 

Estudio sobre digestibilidad del pan blanco

A petición de la Federación de Panaderos del Reino Unido, de la Asociación de Harineros Británicos e Irlandeses (nabim) y con el apoyo de AHDB, la Fundación Británica de Nutrición, ha realizado una revisión sobre las evidencias científicas en relación a la digestibilidad del pan blanco. A continuación se presenta un resumen del estudio y de sus principales conclusiones.