Emilio Esteban ha participado en la iniciativa RSE-PYME de la Cámara de Comercio de Valladolid.

La Iniciativa RSE-PYME, financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, está dirigida a acercar el concepto de Responsabilidad Social Empresarial a las pequeñas y medianas empresas, y sensibilizarlas de la importancia de incorporarlo en sus prácticas empresariales.

De nuevo Emilio Esteban pionero en el sector

Desde el pasado mes de Octubre Emilio Esteban (EMESA) cuenta con un nuevo equipo Profoss en su segunda línea de fabricación. Tres años después de la puesta en marcha del primer equipo de control in-line de la casa Foss en su línea de molturación de trigo, Emilio Esteban adquiere un nuevo equipo para su línea de cereales especiales, volviendo a ser pioneros e innovadores en el sector de fabricación de harinas.

EMILIO ESTEBAN participante en un proyecto biotecnológico que permita mejorar los alimentos con antioxidantes naturales

6 empresas agroalimentarias y 5 centros de investigación de la Comunidad autónoma de Castilla y León se han unido para crear el proyecto PRIMER DIANA, cuyo objetivo es el diseño y creación de ingredientes a base de antioxidantes naturales, para su posterior estudio de comportamiento en diversas matrices alimentarias.

PREMIUM CONTROL revista INFOCUS de Foss Electric

Premium control es el título del artículo que la empresa Foss Electric publicará próximamente en su revista InFocus sobre la puesta en marcha de su nuevo equipo Profoss en Emilio Esteban. InFocus es la revista Foss sobre instrumental y técnicas analíticas que se imprime en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, español y francés.